Se aproxima esa fecha tan importante y te está pillando por sorpresa. De repente todo es un quebradero de cabeza, ¿qué regalar esta vez? Ropa, colonia, libros, entradas para espectáculos, tecnología útil o no, una caja de experiencias, etc.

REGALA ARTE, YA HAS DADO CON LA IDEA DE REGALO QUE BUSCABAS

¿Has pensando alguna vez en regalar arte? Quizá nunca te has planteado que una obra de arte fuese un objeto de regalo porque creías que era demasiado caro, quizá porque podía conllevar trabajo y tiempo comprar la obra y el marco, prepararlo, quizá otros muchos quizá.

“Si piensas en alguien especial, regala algo especial, regala arte”

Regala arte, el mejor regalo

En Artik49 te proponemos interesantes ideas de regalo y además te damos 8 motivos con los que comprobarás que regalar arte es una gran inversión.

El arte es un regalo único

Regala arte, seguro que acertarás y te diferenciarás del resto. Hoy en día entras en una casa y todas se parecen entre sí, vivimos en el universo Ikea. Es el momento de diferenciarte, regalar un obra de arte que sólo tú y unos pocos más pueden disfrutar, hacen del arte un regalo especial.

El arte puede ser accesible

El arte no siempre es caro. En Artik49 hacemos accesibles al público las obras de arte porque creemos que todo el mundo debería poder adquirir una obra de arte, desmitificar el elitismo que puede existir en torno a este mundo. Además, cuando adquieres una obra de arte nuestra, en el precio te incluimos todo, tanto el marco como el envío. Así de sencillo, así de accesible.

El arte es cultura

Quien regala arte regala cultura. Regalos con valor añadido, regalos que enriquecen a la persona que los recibe. Las obras de arte además transmiten emociones, sensibilidades, generan interpretaciones, historias compartidas. De hecho, cuando adquieres una obra de arte en Artik49 se incluye un documento con la historia del autor, para acercar el artista al propietario.

El arte en un solo click

Actualmente se puede comprar por Internet con todas las garantías. Nosotros, desde Artik49 te facilitamos la experiencia, desde las características del artículo, formas de pago, hasta el punto de que en nuestra galería de arte online compras arte y decoración para tu hogar y te llega siempre listo para colgar.

El arte perdura en el tiempo

Es un regalo que perdura en el tiempo. Otros objetos se gastan, se consumen, se rompen por el uso o se acaban desterrando al último cajón. Con las obras de arte pasa algo distinto, éstas provocan un estímulo irrefrenable de ser mostradas, exhibidas. Acompañándote allá donde vayas en esta vida, a pesar de las vueltas que des por este mundo.

El arte se revaloriza

Es posible que tu regalo se revalorice. Las obras de artistas que empiezan a despuntar, cuando llevan más recorrido aumentan su precio. No es lo que más nos gusta del arte pero también puede ser una pequeña inversión. Lo importante siempre es invertir en belleza, y si eso te lleva a una inversión económica, nunca está de más, dos regalos en uno.

El arte, puerta a otro universo

Una vez que tengas una obra de arte en tu hogar no volverás a mirar el arte de la misma forma. Entenderás que los artistas necesitan nuestro apoyo para seguir creando, que es un trabajo importante hacer que el arte siga vivo. Regalar arte dice mucho de ti, de tu sensibilidad, de tu buen gusto y de tu inquietud cultural. Y lo más importante: El arte nunca va a pasar de moda.

El arte genera un vínculo

Regalar arte exige dedicación y conocimiento de la persona que va a recibir el regalo, pues tiene que gustarle al que compra pero más al que lo recibe. Y esto confiere al regalo un valor muy especial. Dicen que cuando regalamos en realidad mostramos un poco de nosotros mismos, y es éste un vínculo muy bonito que se genera cuando alguien regala una obra de arte.