Artik49 es un nuevo concepto de galería de arte online que ofrece venta de arte a un público plural; desde compradores expertos hasta personas que nunca han comprado arte. Nuestro trabajo se basa en dar a conocer a nuestros artistas y sus obras mediante un modelo comercial que facilite precios accesibles para todo el mundo.

Nosotros llevamos el arte a tu casa, tu llevas la diferencia al hogar.

VIDEO

Vídeo corporativo

En este hueco podríamos incluir el vídeo corporativo, ya sea el stop motion, la entrevista a nosotros mismos o el guión que comentamos al principio.

UN NUEVO CONCEPTO DE VENTA DE ARTE EN NUESTRA GALERÍA ONLINE

Nuestra filosofía es trabajar con series de 49 ejemplares, nuestro nombre también lo indica. Ediciones limitadas que ayudan a hacer más accesibles al público las obras de arte que comercializamos, situándolas en un punto intermedio entre el arte más exclusivo y la decoración.

Queremos que la experiencia que viva la persona que visita nuestra web sea distinta, generando un recorrido que guíe al usuario desde el inicio de la producción artística a la galería de arte. Somos conscientes de que la compra online a veces puede ser fría e impersonal, por eso ofrecemos información detallada, tanto escrita como audiovisual, sobre cada obra. Nuestra intención es que el público pueda conocer de cerca a nuestros artistas y profundizar en los motivos que les llevan a crear.

ARTIK49 - GALERIA DE ARTE ONLINE

Somos una puerta de acceso al mundo del arte para aquellas personas que aún no se han atrevido a dar el paso. Acercamos las historias personales de cada uno de nuestros artistas al gran público y potenciamos el valor añadido que aporta la edición limitada de obras de arte. Cada obra de arte tiene una historia detrás, y en Artik49 queremos mostrártela.

Además, nuestras obras llegan a los hogares listas para ser expuestas, sin complicaciones. Un acceso fácil al arte, una experiencia iniciadora en este mundo.

LOS ARTISTAS DE NUESTRA GALERÍA ONLINE

En nuestra galería online trabajamos con artistas que desarrollan su actividad en diferentes estilos y tipos de arte, como son la ilustración, fotografía, serigrafía, dibujo, pintura, muebles, moda o artesanía. Les ofrecemos una plataforma para vender y dar a conocer su trabajo. Queremos hacer llegar a los usuarios la historia de cada una de las personas que trabajan con nosotros, los artistas Artik.

Lo que proponemos es, en definitiva, una simbiosis artística, pues nosotros crecemos con los artistas y éstos con nosotros. Nuestras historias se vinculan por un periodo de tiempo con el que no especulamos y al que no ponemos límite. Hablamos pues, de una apuesta en común, de un trabajo colaborativo para dar a conocer y distribuir el trabajo de los artistas Artik, acercando la venta de arte al gran público, sus obras y sus historias.

Arte y decoración para el hogar listo para colgar

Arte y Decoración en tu Hogar

Nuestra filosofía es ofrecer obras de arte accesibles a todo el público. Tu casa puede ser el mejor museo posible. Nuestras obras llegan listas para colgar.

Obras de arte en ediciones limitadas

Ediciones Limitadas

¡Que no se te escapen! Nuestras obras son ediciones limitadas de 49 unidades y vienen numeradas con certificado de autor. Ahora puedes ser coleccionista de arte.

Aristas emergentes en la galería de arte online

Artistas Emergentes

Apoyamos el trabajo de los artistas emergentes que nos atraen por las características de su obra, su historia y su arte y les ayudamos a conectar con el público.