Question ¿Cuáles son las características de las obras?
AnswerLas características de las obras, ya sea tamaño, materiales, etc. están especificadas dentro de la ficha de la obra. La misma obra no está disponible en diferentes tamaños.
Question ¿Cuál es el precio de la obra?
AnswerEl precio de la obra está especificado dentro de la ficha de la obra. Los precios pueden variar con el tiempo, dependiendo de la permanencia de la obra en la web. Artik49 se reserva el derecho a modificar los precios de las obras que comercializa.
Question ¿Qué incluye el precio?
AnswerEn Artik49 hacemos accesible el arte para el público, es por ese motivo que nuestros precios incluyen tanto el marco como el envío de los productos. De esta forma las obras de arte llegan a tu casa listas para colgar.
Question ¿Cuáles son las formas de pago?
AnswerTe facilitamos diferentes formas de pago teniendo en cuenta tu comodidad. Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito (Visa, MasterCard, Union Pay, JCB), Paypal y pagos por transferencia bancaria.
Question ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
AnswerNormalmente recibirás tu pedido en los 7 días laborales siguientes a la confirmación de la compra de la obra, siendo el plazo máximo para la entrega de 14 días.
Question ¿Cómo puedo saber que la obra es auténtica?
AnswerGarantizamos la autenticidad de las obras que comercializamos mediante la entrega de un Certificado de Autenticidad firmado por el artista, junto a la factura. Además el propio artista es el encargado de numerar las obras. En Artik49 nunca hay dos obras iguales.
Question Si he recibido la obra y no me gusta ¿puedo devolverla?
AnswerLo sentimos pero Artik49 no acepta devoluciones una vez entregada la obra. Intentamos por ello que el material audiovisual sobre las obras en la galería de arte online facilite la correcta visualización de éstas.
Question Si me arrepiento de la compra una vez hecho el trámite pero sin haber recibido aún la obra, ¿me devuelven el dinero?
AnswerSi el pedido se encuentra en estado procesando en ningún caso se devolverá el importe. Si aún no se ha procesado ponte en contacto con nosotros lo antes posible para tratar de llegar a un acuerdo.
Question He recibido una obra dañada ¿qué puedo hacer?
AnswerSi has recibido una obra con cualquier tipo de desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotros dentro de las 24 horas desde la recepción de la obra. Después de transcurridas esas 24 horas no se aceptarán reclamaciones.
Question ¿Hacen entregas internacionales?
AnswerSí, las hacemos. Pero en estos casos el sobrecargo del envío tendrá que ser abonado por la persona que compre la obra.
Question ¿Cómo apoya Artik49 a los artistas?
AnswerEllos son la parte elemental de nuestra galería de arte. Apuestan por nosotros y a la vez son nuestra apuesta más importante. Por esta razón, nos ocupamos de la logística del envío; la comunicación online y el servicio pre- y post-venta y transferimos el máximo margen posible de cada obra vendida de forma rápida y directa al artista.